domingo, 11 de noviembre de 2012

Looks de noche




 Por fin a entrado el frío! estaba deseando estrenar mi abrigo nuevo de pelo de Pull and Bear con capucha, súper calentito y muy cómodo. Me lo puse con un vestido de Attic and Barn, que me lo compré en la tienda L'Etude leotardos de Calcedonia y botines de tacón de ante de Nicoli.. y por supuesto mi cartera de cocodrilo color caramelo y pasamanería cruda de HELIOTROPO.












El Jueves tuve la Ignauguración de un nuevo Hotel en Málaga, de la cadena Itaca, e hicieron un coctel en el Museo Tyssen. Y para esa ocasión me puse vestido de esta temporada invierno de una de mis tiendas favoritas MAJE y que además es de unas amigas mías una de las tiendas. El traje es la pera y del color de moda de éste invierno el azul klein, y me puse stilettos negros de Louboutin y mi cartera metalizada con pasamanería negra de HELIOTROPO, y me pinté las uñas de azul.












No hay comentarios:

Publicar un comentario