miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cazadora Vintage



                    Esta cazadora me la compré gracias a mi amiga Alejandra, que tiene una web que se llama mercadillovintage, os la recomiendo porque hace un duro trabajo, se recorre todos los mercadillos buscando las cosas que merecen la pena, y para mi ésta es una de ellas, me la pongo sin parar y me encanta, además con lo que se lleva el cuero y las tachuelas, es increíble! todo vuelve, todo se recicla!! Asi que ya sabéis guardar las cosas buenas que todo se vuelve a llevar antes o después!!!!!!!!


Cazadora de Mercadillo vintage, jersey Zara, vestido de Cool



             
                                                       Botas Hakei







Detalle de la cazadora












           Besos a todas!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario