miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi mundo Heliotropo




Os voy a poner un poco en antecedentes para los que no me conocéis , este proyecto del blog lleva mucho tiempo en mi cabeza, mientras iba haciendo mis pinitos en el diseño.

A mi lo que más me gusta, a parte de la moda, es la decoración, y en especial, rescatar muebles y objetos antiguos, vintage y viejos y darles mi toque, restaurarlos y modificarlos dandoles un toque actual y original pero manteniendo la patina del tiempo, que tanto valor tiene para mi. Lo que más me gusta de ellos es la historia que tienen detrás de cada uno. Y asi empezó mi mundo Heliotropo, se me encendió mi vena artistica- creativa, haciendo muchas cosas como estas tablas de madera para el pan o quesos, las tablillas de las cruces para cuartos de niños y un montón de cosas mas que os iré enseñando durante esta aventura de mi blog.






                                                Tablas de madera (20 €)




                                 Estos cestos los hice en verano para todas mis amigas!!!!!!(25 €)



Cestos para guardar cosas, en la despensa en el baño, incluso juguetes de niños y que siempre esté ordenado (10 €)


                                         Tablillas de madera pintadas




Tabillas de madera pintadas con cruces para dormitorios (25 €)



Les hice a mis amigas tambien los cestos con sus iniciales!!. Retomaré otra vez los cestos para el verano que viene



Estos de las estrellas quedaron fenomenal, fue petición de mi amiga Belén!!!!!





Las tablas de queso llevan los cantos de colores, ideal para llevarlas directamente a la mesa




Tabillas de madera con dibujo de corales!!!! Estos se los quedó mi amiga Chati para su casa!!!



Este bolso fue de la temporada de primavera-verano, que se llevaba tanto el flúor!!!!!!













En el siguiente post, os pondré muebles!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta!!!
    Sales guapísima, como siempre!
    Seguro que te va a ir fenomenal, porque todo lo que te he comprado es de una calidad insuperable, y además, se nota el mimo y cariño que hay puesto en cada artículo!
    Desde luego conmigo ya tienes ventas aseguradas, y en cuanto la gente comience a comprar tus bolsos, tablas, carteras, etc, vas a ganar millones de adictas a HeliotropoandMint!!!
    El cesto de playa con la estrella, este verano ha sido la sensación. Recuerda que varias personas me preguntaron si podían comprar, y ya habías vendido todos!!!!
    En fin, que no podía dejar de escribir para mandarte muchos ánimos y mucha suerte en esta nueva andadura tan especial que has emprendido.
    Miles de besos de tu amiga Belén!!!!!

    ResponderEliminar