martes, 23 de octubre de 2012

looks para inspiraros

Os tenía que hacer una foto de mi planta de menta que me encanta y me ha inspirado para darle nombrea mi blog LA MENTA y el color Heliotropo que me chifla!!!!. Os mando unos looks con mis bolsos, no queria dejar de pasar el dia de hoy sin daros las gracias a la acogida del blog y sobretodo del interes de muchas de vosotras por mis bolsos, sólo os pido un poco de paciencia ya que estoy arrancando y la producción es pequeña, porque además como ya os dije es todo a mano y artesanal y voy poco a poco. Pero las que me habéis preguntado como comprarlos y encargarlos mandarle un correo a mi mail que heliotropoandmint@gmail.com



 Aqui llevo abrigo de Bimba y Lola beige dorado muy ponible, vaqueros de Seven y botas de pull and Bear, y mi bolso de ante color miel y azulón que no me quito!!! para las que me habéis preguntado cuesta 45€
 Aqui llevo camisa de Cos de crepe y bolso de serpiente y ante crudo, que ha tenido muchisimo éxito!!!
 En esta foto llevo pantalones brocados de H&M, con zapatos de Laboutin y mi cartera de piel metálica verde oliva (ésta cuesta 50€)

A finales de semana prometo mandaros los nuevos modelos de mi colección calentita del taller para vosotras!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario