jueves, 25 de octubre de 2012

Autentico día de invierno



Hoy no ha parado de llover en todo el día!!!La verdad que a mi me gusta la lluvia!!!
Y hoy he hecho plan típico para cuando llueve , ir al cine!!!!!Me encanta! A vosotras?. Hemos ido a ver la película de " Erase una Fé", era un pase benéfico, trata de dos chicos franceses que durante un año de trayecto en bicicleta, dieron la vuelta al mundo para conocer la realidad de diferentes comunidades cristianas. Muestra la labor cercana que hace la Iglesia Católica en los paises donde los cristianos viven en condiciones de pobreza o en situaciones de discriminación o persecución.
En la época que vivimos toda ayuda es poca para la Iglesia, que hace mucho bien en silencio a los más necesitados y olvidados de la sociedad.

1 comentario:

  1. Paty, como me gusta todo!

    Me encantan los bolsos nuevos, seguro que te los quitan de las manos como los del verano!

    No pares de actualizarnos con tus looks, que seguro que a todas nos vienen fenomenal para vestirnos todas las mañanas!

    Un beso enorme,

    Almu

    ResponderEliminar